Club Deportivo Popular Monte 12

Acercar a todo tipo de personas al medio natural a través de la practica de deportes.

El Club Deportivo Monte 12 nace de la intención de poder hacer llegar a mas personas nuestra pasión por la montaña. La intención no es otra que poder dar acceso a las personas a la practica de diferentes deportes en el medio natural, tales como senderismo, montañismo, escalada, snowboard y ski … Después de ir haciendo salidas nos empezamos hacer la pregunta de: ¿y por que esas personas no?, esas personas con diversidad funcional que no pueden acceder o realizar una simple ruta de de senderismo, las cuales tienen el mismo derecho a nosotros de poder disfrutar de la naturaleza. De ahí nació el proyecto Gredos para Tod@s.

En el Club Deportivo Monte 12, siempre ponemos al medio natural por delante de cualquier actividad, hay que respetar a la naturaleza. Queremos inculcar a nuestros socios el respeto hacia la naturaleza.

Senderimos Inclusivo

Nos hemos volcado en poder acercar a toda personas con diversidad funcional a la naturaleza…

Queremos ser diferentes y por ello nos hemos planteado un desafío ilusionante, con ilusión: queremos que este objetivo sea extensible, posible y compartido por personas con algún tipo de discapacidad o diversidad funcional, con el fin de brindarles la posibilidad de hacer realidad sus sueños de acercarse a disfrutar de la naturaleza con plenitud. Siendo este objetivo el valor añadido, el alma y la ilusión de nuestro Club. Y para ello hemos lanzado la iniciativa Gredos para Tod@s.

El Club Deportivo Monte 12 nace de la intención de poder hacer llegar  a más personas nuestra pasión por la montaña.